Innovadora camilla con trono en la Copa Confederación de África

Los médicos del prestigioso torneo continental transportan a los jugadores lesionados en una especie de silla que se ha convertido en la sensación.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los médicos del Al-Masry Sporting Club durante la ajustada victoria (1-0) ante el Renaissance Sportive de Berkane, en partido valido por la jornada 4 de la Copa Confederación de la CAF.

Los asistentes médicos del torneo de clubes más importante del continente africano están innovando con la utilización de una camilla muy particular que se convierte en una especie de silla móvil que se asemeja al trono de un rey, algo que a priori tiene poco sentido para auxiliar a un jugador lesionado.

En el encuentro que medía al Al-Masry Sporting de Egipto frente al RBS Berkane de Marruecos, que terminó con triunfo mínimo para los locales, se pudo observar cómo esta camilla con trono pretende revolucionar el fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!