Primer hat-trick de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer

El delantero sueco lideró la remontada de los Angeles Galaxy ante el Orlando City con estas tres anotaciones en 24 minutos del segundo tiempo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la emotiva victoria de Los Angeles Galaxy (4-3) ante el Orlando City Soccer Club, en partido valido por la jornada 22 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Zlatan Ibrahimovic comandó la remontada de los Angeles Galaxy con su primer hat-trick en el fútbol norteamericano. El futbolista sueco anotó tres goles y, como si fuera poco, dio una asistencia para acabar con las ilusiones del Orlando City en el Estadio StubHub Center de Carson, California.

Zlatan cuenta ya en su haber con 15 tantos en 17 partidos y ocupa el segundo lugar de las lista de máximos realizadores de la MLS que lidera el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, con 24 anotaciones. El colombiano Cristian Higuita anotó el primer gol de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!