El delantero tolimense lideró el reconfortante triunfo de Atlético Nacional con esta tremenda anotación de media distancia en el primer tiempo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (2-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la Jornada 2 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en este segundo semestre y los hinchas ya comienzan a mirar con ojos de desconfianza a Guillermo Sanguinetti. El equipo cardenal no ha podido sumar su primera victoria y, lo más preocupante, no ha podido marcar un solo gol en los tres partidos disputados.

Tras los empates sin goles ante Rampla Juniors por Copa Sudamericana y ante Patriotas Boyacá en Liga Águila, el equipo bogotano cayó en manos de un Atlético Nacional que sumó su primer triunfo. Un golazo de Dayro Moreno y otro tanto de Yerson Candelo agravaron la crisis del conjunto rojo.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!