Primer gol de Fernando Uribe en su debut con el Flamengo

El atacante colombiano sentenció la goleada ante el Sport Recife con esta afortunada anotación de volea en su estreno con el equipo brasileño.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (4-1) ante el Sport Club do Recife, en partido valido por la jornada 16 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=wrQuhhDh-vA

Flamengo se mantiene como líder solitario del Brasileirao luego de vencer este domingo al Sport Recife, en el mítico Estadio Maracaná y con anotación de Fernando Uribe. Al igual que el delantero colombiano, sus compatriotas Gustavo Cuellar y Marlos Moreno, iniciaron como titulares el encuentro.

Los tres futbolistas cafeteros tuvieron un gran desempeño durante el compromiso que Flamengo se llevó sin mayores complicaciones gracias a las anotaciones de Réver Alves, Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro y Fernando Uribe. El único gol de Sport Recife, que en su momento significó el empate parcial, fue obra de Cláudio Winck.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!