Golazo de tiro libre de Jarlan Barrera le da la primera victoria del Junior

El joven centrocampista samario lideró la goleada ante el Deportivo Pasto con esta espectacular anotación de pelota quieta en el primer tiempo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jarlan Junior Barrera Escalona durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (3-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la Jornada 2 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior ganó, goleó y gustó ante el Deportivo Pasto, este domingo, en un renovado Estadio Romelio Martínez debido a que el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez no se encuentra habilitado por los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran por estos días en Barranquilla.

Los dirigidos por Julio Comesaña fueron más efectivos que los hombres de Flabio Torres y aprovecharon momentos puntuales para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. Primera victoria del Junior en el torneo colombiano tras el empate ante el Bucaramanga en la jornada inaugural.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!