Golazo de Arthur Melo en su debut con el Barcelona

El volante brasileño lideró la igualdad ante el Tottenham con esta espectacular anotación de media distancia que dejó en evidencia su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo durante la emotiva victoria del Fútbol Club Barcelona en penaltis (5-3) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=J3NIe9GiM_8

De no ser por las inoportunas lesiones de Denis Suárez y André Gomes y por dos minutos de tembleque defensivo, el estreno del Barcelona en la Copa Internacional de Campeones hubiera sido redondo. El Tottenham se vio muy superado, más allá de que logró igualar el encuentro en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.

El colombiano Davinson Sánchez ingresó en el segundo tiempo de este compromiso en el que Munir El Haddadi y Arthur Melo marcaron los goles del Barcelona, así como Son Heung-Min y Georges-Kevin N’Koudou se hicieron cargo de los tantos del Tottenham. Finalmente, Malcom Silva convirtió el penalti del triunfo para los azulgranas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!