El centrocampista portugués lideró el trabajado triunfo de los ingleses ante los alemanes con este par de anotaciones de muy buena calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club (2-3) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

El Bayern Múnich de Niko Kovač sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Internacional de Campeones. Esta vez fue el Manchester City de Josep Guardiola el encargado de amargarle el día. Los alemanas dominaron en la primera parte, pero los ingleses le dieron la vuelta al asunto en la segunda mitad.

Con el colombiano James Rodríguez en las tribunas del Hard Rock Stadium, Miami, Florida, Estados Unidos, la gran figura del compromiso fue Bernardo Silva, autor de un par de golazos. Lukas Nmecha anotó el otro tanto del City, mientras que Meritan Shabani y Arjen Robben convirtieron las anotaciones del Bayern.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!