Golazo de chilena de Xherdan Shaqiri en su debut con el Liverpool

El habilidoso extremo suizo lideró la sorpresiva goleada ante el Manchester United con esta acrobática anotación en su estreno con el conjunto red.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xherdan Shaqiri durante la contundente victoria del Liverpool Football Club en penaltis (1-4) ante el Manchester United Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=TkUW4hnaPvQ

El Liverpool pasó por encima del United en el Michigan Stadium, Estados Unidos. El conjunto de Jürgen Klopp se adelantó en el marcador por medio de un penalti de Sadio Mané. Andreas Pereira hizo el empate para los de José Mourinho con un gran tiro libre que se coló cerca de la escuadra.

Pero, tras el descanso, el Liverpool se mostró superior y terminó goleando a su rival de la Premier League con tantos de Daniel Sturridge, Sheyi Ojo y Xherdan Shaqiri. El suizo puso la guinda al partido con un golazo de chilena que opta a ser el mejor tanto de todo el verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!