Escalofriante herida del Portero tras un golpe en la Cabeza

Mauricio Viana, guardameta del Santiago Wanderers, terminó con cuatro cortes en el rostro después de chocar con un delantero del Coquimbo Unido.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauricio Alejandro Viana Caamaño durante la valiosa victorai del Club de Deportes Santiago Wanderers (2-0) ante el Coquimbo Unido, en partido valido por la jornada 17 de la Primera B de Chile.




Mauricio Viana, portero del Santiago Wanderers, recibió una durísima infracción por parte de Rodrigo Holgado, delantero del Coquimbo Unido, que le dejó una escalofriante herida. El guardameta local fue agredido por el ariete visitante y terminó con cuatro cortes en el rostro.

El atacante argentino fue justamente expulsado, mientras que el arquero brasileño tuvo que ser separado por sus propios compañeros porque reaccionó violentamente contra su adversario. Luego, fue atendido por los médicos y pudo continuar en el juego con una venda en la cabeza. Su herida, eso sí, impresionó y preocupó bastante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!