Insólita expulsión de Andrés D’Alessandro por un cabezazo al árbitro

El volante argentino dejó al Internacional de Brasil con un hombre menos tras ver la tarjeta roja directa por agredir involuntariamente al colegiado.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Nicolás D’Alessandro durante la dolorosa derrota del Sport Club Internacional (2-1) ante el América Futebol Clube, en partido valido por la jornada 15 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=E6nmf8meSXo

El futbolista argentino del Internacional de Porto Alegre fue protagonista de una acción surrealista en la que tras una pelea, recibió de Wesley Lopes un empujón en la cabeza propinando sin querer un testarazo en la cara al árbitro. El colegiado no se lo pensó y los expulsó a ambos.

Si bien es cierto que la carrera de Andrés D’Alessandro ha estado marcada por sus polémicos comportamientos dentro y fuera de la cancha, queda claro que en esta oportunidad no tuvo culpa de lo sucedido. Una insólita expulsión que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!