Prince Boateng salva un gol de Chilena y marca un golazo de Taco

El delantero ghanés lideró el sufrido triunfo del Sassuolo ante el Südtirol con esta acrobática intervención defensiva y esta exquisita anotación.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin-Prince Boateng durante la ajustada victoria del Unione Sportiva Sassuolo Calcio (1-0) ante el Football Club Südtirol, en partido amistoso de pretemporada.

Kevin-Prince Boateng marcó su primer gol como jugador del Sassuolo en un encuentro de preparación y no pudo ser de más bella factura que enganchando un taconazo desde cerca del pico del área grande. Como si fuera poco, salvó un tanto rival sobre la línea con un despeje de chilena.

El equipo italiano y el futbolista africano utilizaron sus redes sociales oficiales para viralizar esta determinante intervención en las dos áreas. Prometedor debut del ex-delantero de AC Milan y Las Palmas, entre otros clubes de Europa, con la camiseta del modesto conjunto reggiani.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!