Alejandro Grimaldo adelantó de tiro libre a los portugués y Luca Clemenza sentenció con una jugada individual la igualdad de los italianos.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Clemenza durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club en penaltis (4-2) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Benfica y Juventus se vieron las caras en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Ambos equipos presentaron onces en los que los fijos compartieron campo con las jóvenes promesas, a las cuales el público norteamericano ya se ha acostumbrado a ver en el prestigioso torneo veraniego.

El primer tiempo estuvo marcador por el choque de cabezas entre Jardel Nivaldo y Facundo Ferreyra, que encendió las alarmas en el estadio. La segunda mitad, por su parte, la protagonizaron los golazos de Alejandro Grimaldo y Luca Clemenza, que forzaron la definición por penaltis. Finalmente, Alex Sandro marcó el penal del triunfo para la Juventus.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!