Mágico control de Andrés Iniesta desata la locura en Japón

El centrocampista español, flamante fichaje del Vissel Kobe, lideró el ajustado triunfo ante el Kashiwa Reysol con este precioso destello de calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la valiosa victoria del Vissel Kobe (1-0) ante el Hitachi Kashiwa Reysol, en partido valido por la jornada 18 de la J1 League de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=KbnA7d1ndxQ

Andrés Iniesta, en su primer partido como titular con el Vissel Kobe, consiguió su primera victoria y dejó para el recuerdo su primer control mágico en la liga japonesa. El Kashiwa Reysol fue el primer equipo que sufrió el talento del volante español, quien fue sustituido en el segundo tiempo.

En el duelo anterior, Andrés Iniesta debutó en el Vissel Kobe desde el banquillo. La leyenda del Barcelona entró al terreno de juego en el minuto 59 de aquel compromiso y nada pudo hacer para evitar la contundente derrota que sufrió su equipo (0-3) ante el Shonan Bellmare.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!