Amargo debut de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe de Japón

El centrocampista español, que inició como suplente, no pudo evitar la caída ante el Shonan Bellmare durante su estreno en el fútbol asiático.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la dolorosa derrota del Vissel Kobe (0-3) ante el Shonan Bellmare, en partido valido por la jornada 17 de la J1 League de Japón.




No era una jornada cualquiera en Japón. La expectación era máxima. Andrés Iniesta iba a disputar sus primeros minutos en el fútbol nipón. Además, era un partido crucial para el Vissel Kobe que andaba sexto en liga, a cinco puntos del tercero -una plaza que da acceso a la Champions asiática- un objetivo en su nuevo club.

El momento que los aficionados estaban esperando llegó en el minuto 58. ‘Don Andrés’ saltó al terreno de juego y debutó de forma oficial con el Vissel Kobe. Cada toque del de Fuentealbilla fue celebrado por la hinchada nipona. Desafortunadamente, el equipo terminó goleado y complicando sus aspiraciones ligueras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!