Bayern remonta al PSG en el inicio de la International Champions Cup

El portugués Renato Sanches lideró el contundente triunfo de los alemanes ante los franceses con un golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Renato Júnior Luz Sanches durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (3-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la primera jornada de la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=kfjA_amfEW4

El español Javier Martínez, el portugués Renato Sanches y el holandés Joshua Zirkzze propiciaron la remontada del Bayern Múnich ante el París Saint-Germain, que alcanzó el descanso con una ventaja mínima gracias a un gol del estadounidense Timothy Weah.

El inicio de la Copa Internacional de Campeones evidenció la falta de rodaje tanto del campeón de la Bundesliga como del vencedor de la Ligue 1. El conjunto de Niko Kovak, igual que el de Thomas Tuchel, afrontaron su entrada en esta competición amistosa plagados de suplentes y sin la presencia de sus jugadores internacionales, aún de vacaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!