Primer gol de Roger Martínez en su debut oficial con el América

El joven delantero colombiano no pudo evitar la caída ante el Necaxa con esta anotación que significó su estreno goleador en el fútbol mexicano.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América (2-1) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por la primera jornada de la Liga Bancomer MX de México.




En los pocos minutos que ha tenido con el elenco mexicano, en la pretemporada, el atacante colombiano mostró su mejor faceta ofensiva, lo que llevó a que fuera titular este domingo en el inicio del Torneo Apertura, donde no desentonó y marcó su primer gol oficial.

A pesar de la derrota de América contra Necaxa, Roger fue incisivo y buscó anotar en varias ocasiones, hasta que al minuto 71 recibió un pase entre líneas y dentro del área no dudó en rematar con potencia para igualar el compromiso. El otro colombiano que milita en el elenco azulcrema es Andrés Ibargüen, quien jugó todo el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!