Golazo de Santos Borré en la escandalosa goleada de River Plate

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el holgado triunfo ante el Central Norte con esta anotación de jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (7-0) ante el Club Atlético Central Norte, en partido valido por los treintaidosavos de final de la Copa de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=PS8KOOocnxc

River Plate se clasificó sin problemas a los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina tras superar este domingo al modesto Central Norte, un equipo de la cuarta división, en un encuentro que se disputó en el mítico Estadio de Colón, en la provincia de Santa Fe.

Los dobletes de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios, además de los goles de Lucas Pratto, Martinez Quarta y Santos Borré, sentenciaron la goleada y la clasificación del conjunto millonario. Los mundialistas de Rusia 2018, Juan Quintero, Enzo Pérez y Franco Armani, no fueron convocados para este decisivo duelo por decisión del entrenador Marcelo Gallardo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!