Primer golazo de Yimmi Chará con el Atlético Mineiro

El extremo colombiano no pudo evitar la caída ante el Palmeiras con esta tremenda anotación de media distancia que significó su estreno goleador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la dolorosa derrota del Clube Atlético Mineiro (3-2) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 14 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=iaWOAzjgNfI

Yimmi Chará está viviendo su tercera experiencia internacional, tras haber jugado en dos ocasiones distintas en México, y con apenas dos partidos en el Atlético Mineiro ya marcó su primer tanto. El extremo tricolor dijo presente en el marcador con un soberbio golazo desde afuera del área.

El atacante de 27 años, que llegó al equipo brasileño procedente del Atlético Junior, marcó este domingo en la derrota de su equipo ante el Palmeiras. A pesar de no conseguir la victoria, Chará jugó todo el partido y marcó un golazo de medida distancia al minuto 81, que significaba el empate 2-2, en cancha del verdao. Hoy más que nunca lo extrañan en Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!