Nuevo error de Loris Karius en la International Champions Cup

El portero alemán, recordado por sus fallos en la final de la Liga de Campeones, otra vez se equivocó bajo los tres palos en la pretemporada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante la dolorosa derrota del Liverpool Football Club (1-3) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Christian Pulisic logró un doblete que permitió al Borussia Dortmund remontar un gol en contra y vencer al Liverpool en el tercer partido de la novena edición de la Copa Internacional de Campeones. Van Dijk y Jacob Larsen convirtieron las otras dos anotaciones del compromiso.

Más allá de los goles y el resultado, los aficionados que hicieron presencia en el Bank of America Stadium, ubicado en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), Estados Unidos, fueron testigos del nuevo error de Loris Karius. El arquero alemán despejó de forma defectuosa y de puro milagro el remate lejano de Maximilian Philipp no terminó en gol.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!