Golazo del Cruz Azul opaca el debut con gol de Andrés Rentería

El mexicano Elías Hernández sentenció la goleada ante el Club Puebla con esta espectacular anotación de jugada colectiva al borde del área.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elías Hernán Hernández Jacuinde durante la contundente victoria del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul (3-0) ante el Club Puebla, en partido valido por la primera jornada de la Liga Bancomer MX de México.




Al colombiano Andrés Rentería, quien hacía su debut oficial con el Cruz Azul, le bastaron solo nueve minutos en cancha para abrir el marcador y celebrar su primer tanto con la camiseta del equipo cementero. El ex-Atlético Nacional ingresó al minuto 72 y al 81′ superó de cabeza a Nicolás Vikonis.

Sin embargo, el debut soñado del delantero cafetero se vio opacado por el golazo de Elías Hernández en la recta final del compromiso. El volante mexicano combinó con un par de compañeros al borde del área antes de enviar la pelota al fondo de la red y desatar la locura entre los hinchas del Cruz Azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!