Esto dijo Jair Mina sobre la salida de Yerry Mina del Barcelona

El tío y representante del defensa colombiano confirmó que todavía no hay nada definido, pero anticipó que su sobrino jugará en un grande de Europa.

Jair Mina está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que habla de la salida de Yerry Mina del FC Barcelona. Te dejo con las declaraciones del tío y representante.

Barcelona

«Esto apenas está iniciando. Esperamos tener una conversación amena como siempre lo hemos tenido con la gente del Barcelona. El jugador está tranquilo,. El entorno de él está tranquilo y en lo posible vamos a tratar de que se dé lo mejor para él, considerando que lo que más quiere él es jugar.

Esta semana viajaremos a Barcelona, el día lunes o martes, específicamente para hablar de Yerry Mina. Habrá espacios para reunirnos con los directivos y mientras tanto esperar a ver qué sale de la reunión».

Futuro

«Yerry quiere jugar al fútbol no me ha dicho ningún equipo en particular, él quiere jugar al fútbol, pero vamos a tratar de que sea en un club donde el jugador se sienta bien y dónde tenga la posibilidad de jugar, ese tema lo estaríamos definiendo, pero no podemos ignorar que el jugador tiene un contrato amplio aún con Barcelona».

Si ha habido ofertas formales de varios equipos por Yerry, de muchos países, oficialmente conozco la del Everton, vale la pena aclarar que yo he remitido que se hable con el agente del Barcelona, que ellos tomen nota y después en su momento lo miraremos. Yo siempre le digo a Yerry que para ser grande, hay que medirse con grandes, por eso está en el Barcelona».

Mundial

«El crecimiento y el rendimiento dependen de la confianza. Ya para Yerry es mucho más importante jugar, apenas han sido tres partidos con la Selección que le han devuelto la confianza, se ha encontrado consigo mismo. Esperemos que donde esté, ojalá sea en el Barcelona, él tenga más confianza».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!