Emotiva carta de Rafael Márquez para despedirse del Fútbol

El legendario defensa mexicano, que anunció su retiro esta temporada, dedicó unas sentidas palabras al deporte que lo acogió durante 22 años.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Márquez Álvarez, quien sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con la publicación de una emotiva carta de despedida dirigida al fútbol profesional.

Rafael Márquez dedicó unas sentidas palabras a la afición y mundo del fútbol, tras un mes de haber jugado su último partido con la Selección de México y despedirse de la actividad profesional con el Atlas FC. El eterno capitán tenía claro que se marcharía después del Mundial de Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, el legendario defensa manito compartió una emotiva carta en la que agradece a cada una de las personas que influyeron en su carrera y al apoyo que recibió de su familia durante estos 22 años en el balompié profesional. Por último, reiteró que no se alejará del fútbol y que de algún modo u otro seguirá siendo parte de él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!