Equipo Ideal de Mejores Refuerzos de la Liga Águila II-2018

Tres nuevos jugadores del Deportivo Cali aparecen relacionados en este llamativo once de contrataciones más destacadas del fútbol colombiano.

Tras varias semanas de espera, finalmente este viernes 20 de julio han iniciado las acciones de la Liga Águila II-2018. Muchas emociones nos ha dejado una primera jornada que se extendió hasta el miércoles 25 y que ha favorecido a los visitantes.

Aprovechando que la atención de los hinchas se ha vuelto a centrar plenamente en el rentado nacional, el portal ‘GOAL’ ha elaborado un llamativo Equipo Ideal con los mejores refuerzos que tendremos en este segundo semestre del año. El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento con sus nuevos clubes.

En términos generales, el Deportivo Cali es el equipo que más refuerzos aporta con hasta tres representantes. América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios FC, por su parte, cuentan con dos jugadores cada uno. Independiente Santa Fe (1) y Atlético Junior (1) son los otros dos clubes presentes en este prestigioso listado.

Refuerzos de Liga Águila

Por último, vale la pena advertir que, aunque en el citado portal optaron por colocar solamente a Yerson Candelo en el frente de ataque, nosotros preferimos ponerlo en compañía de Gabriel Hauche. Te dejo con la lista completa de mejores refuerzos para que saques tus propias conclusiones.

👍 Portero

– Neto Volpi (Brasil) América de Cali.

👍 Defensas

– Camilo Angulo (Colombia) Deportivo Cali.
– Eder Castañeda (Colombia) Atlético Junior.
– Pedro Franco (Colombia) América de Cali.
– Deiver Machado (Colombia) Atlético Nacional.

👍 Volantes

– Christian Marrugo (Colombia) Millonarios FC.
– Matías Cabrera (Uruguay) Deportivo Cali.
– Macnelly Torres (Colombia) Deportivo Cali.
– Luis Seijas (Venezuela) Independiente Santa Fe.

👍 Delanteros

– Yerson Candelo (Colombia) Atlético Nacional.
– Gabriel Hauche (Argentina) Millonarios FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!