Calendario de Partidos de la Liga Santander de España 2018-2019

El Barcelona recibe al Alavés, el Atlético visita al Valencia y el Madrid recibe al Getafe, durante la primera jornada del torneo español.

Han pasado ya un par de meses desde aquel sábado 26 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League, en el cierre de la temporada 2017-2018, y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la Liga Santander de España. Los organizadores del prestigioso certamen ibérico han elegido este martes 24 de julio para publicar, a través de sus redes sociales oficiales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2018-2019.

Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el FC Barcelona comenzará la defensa de su título en el Camp Nou ante el Deportivo Alavés, que el Atlético de Madrid visitará al Valencia CF en Mestalla y que el Real Madrid recibirá al Getafe CF en el Santiago Bernabéu, en una primera jornada que se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

Calendario de Liga Santander

Por otra parte, FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en la Liga Santander 2018/19 en la jornada 10 (28 de octubre) en el Camp Nou. El Clásico de la segunda vuelta se celebrará en la jornada 26 (3 de marzo) en el Santiago Bernabéu. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

🇪🇸 Primera Jornada de la Liga Santander

✔ Athletic Club vs. Deportivo Leganés.
✔ Real Betis vs. Levante UD.
✔ Celta de Vigo vs. RCD Espanyol.
✔ SD Eibar vs. SD Huesca.
✔ Girona FC vs. Real Valladolid.
✔ Rayo Vallecano vs. Sevilla FC.
✔ FC Barcelona vs. Deportivo Alavés.
✔ Valencia CF vs. Atlético de Madrid.
✔ Real Madrid vs. Getafe CF.
✔ Villarreal CF vs. Real Sociedad.

Calendario Completo de la Liga Española

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!