El delantero colombiano lideró el ajustado triunfo del Monterrey con esta solitaria anotación que dejó en evidencia al guardameta del Pachuca.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Monterrey (0-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la primera jornada de la Liga Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=9mm16gMDwPQ

Un zurdazo de Avilés Hurtado y un titubeo de Alfonso Blanco le dieron la victoria al Monterrey sobre el Pachuca en la jornada inaugural del Apertura 2018. Este duelo tenía como toque especial el regreso de Diego Alonso a la Bella Airosa, pero ahora al mando de la ‘Pandilla’ que arranca con el pie derecho en esta campaña.

El Estadio Hidalgo fue testigo de cómo el atacante colombiano, oriundo de Timbiquí, Cauca, comenzó su racha goleadora en el fútbol mexicano. Su compatriota Stefan Medina también jugó los 90 minutos del compromiso, mientras que Dorlan Pabón estuvo ausente por culpa de una lesión muscular que atraviesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!