Golazo de Fredy Guarín en el regreso de la Superliga China

El volante colombiano lideró la igualdad del Shanghái Shenhua ante el Henan Jianye con esta tremenda anotación de media distancia a ras de piso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarín Vázquez durante el emotivo empate a dos del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-2) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Superliga de China.




Esta semana regresaron las acciones de la Superliga de China y este fin de semana han vuelto a ser protagonistas los jugadores colombianos que allí compiten. Además del debut goleador de Duvier Riascos con el Dalian Yifang, Fredy Guarín dijo presente con un golazo de media distancia que salvó al Shanghái Shenhua.

El centrocampista cafetero puso en ventaja parcial al conjunto visitante al minuto 70. Sin embargo, el brasileño Fernando Karanga marcó un doblete que le permitió a los locales igualar la balanza. Zhang Lu había puesto en ventaja inicial a un Shanghái Shenhua que no pudo contar (por lesión) con su capitán Giovanni Moreno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!