Puñetazo de René Higuita a un hincha del América de Cali

El entrenador de arqueros de Atlético Nacional agredió a un aficionado del conjunto escarlata que lo estaba insultando desde las gradas del estadio.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José René Higuita Zapata durante la emotiva victoria del América de Cali en penaltis (5-4) ante el Atlético Nacional, en partido amistoso valido como la gran final de la Copa Independencia 2018.

Nacional y América se enfrentaron en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos, en un juego amistoso de pretemporada. En la previa del encuentro, se presentó una situación lamentable entre René Higuita, preparador de arqueros verdolaga, y los hinchas del conjunto escarlata.

Ante la provocación y agresión verbal de los aficionados que se encontraban en la parte baja de la grada del estadio, René respondió con un puñetazo. Las polémicas imágenes de inmediato desataron comentarios de todo tipo en las redes sociales. Hasta el momento, Higuita no se ha pronunciado sobre el incidente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!