Golazo y asistencia de Sebastián Villa en su debut con Boca Juniors

El extremo colombiano lideró el triunfo ante el Independiente Medellín con esta destacada actuación en su estreno con la camiseta xeneize.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=qYc_fy2xiY8

Sebastián Villa, figura del Deportes Tolima en la consecución de su segunda estrella, quiere ganarse un puesto en el onceno titular de Boca Juniors, y en un encuentro amistoso contra Independiente Medellín ya deslumbró con algunas de sus cualidades: velocidad, desequilibrio y juego colectivo.

El delantero antioqueño, que tuvo un destacado debut, jugó los 90 minutos del compromiso, mientras que su compatriota Edwin Cardona ingresó al minuto 87. Wilmar Barrios, por su parte, no jugó a pesar de que se confirmó su continuidad en el equipo de Buenos Aires.

Los tantos del equipo poderoso fueron obra de Germán Cano y Hernán Pertúz. Para el cuadro xeneize anotaron Mauro Zarate, Sebastián Villa, Agustín Almendra y Carlos Tévez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!