5 Jugadores que podrían ganar el Balón de Oro 2018

Luka Modric, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann lideran este listado de futbolistas que compiten por ser el mejor del mundo en este año.

La Copa del Mundo es un torneo de selecciones que se disputa cada cuatro años y que, según los expertos, determina al ganador del Balón de Oro en esa temporada. Tener un buen Mundial es requisito indispensable para ser considerado el mejor jugador.

Sin embargo, hay otros que aseguran que la temporada en Europa termina siendo clave y sostienen que ganar una de las ligas importantes del continente o la Champions League, con un gran rendimiento individual puede alcanzar para levantar el galardón más preciado. Entre todas esas competencias, se pueden destacar a estos 5 futbolistas que competirán por el Balón de Oro 2018.

🇨🇵 Antoine Griezmann

El delantero francés labró la mejor temporada de su carrera. Decisivo en el Atlético Madrid que ganó la Europa League y MVP en la final de la Copa del Mundo. Además fue Balón de Bronce en el Mundial de Rusia 2018 y máximo goleador de la selección campeona. Con el equipo de Simeone gritó 29 goles en 48 partidos.

🇭🇷 Luka Modric

El ganador del Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 tuvo una temporada perfecta. El Real Madrid lo sufrió cuando no lo tuvo y encabezó la hazaña del subcampeonato de Croacia en el Mundial. El dueño del mediocampo del equipo que ganó tres Champions League consecutivas.

Balón de Oro 2018

🇵🇹 Cristiano Ronaldo

En el Mundial arrancó metiéndole tres goles a España y uno a Marruecos. En el Real Madrid fue inapelable: 44 goles en 44 partidos y máximo anotador en la Liga de Campeones. Su único punto negativo: no marcó en semifinales y en la final de Champions, ni en los octavos de final del Mundial.

🇦🇷 Lionel Messi

El argentino puso la vara muy alta y cuando juega como un ser humano normal se nota. Un flojo nivel en la Copa del Mundo donde apenas marcó un gol contra Nigeria. No logró títulos internacionales en su club pero se quedó con la Liga y la Copa en España. En el Barcelona marcó 45 goles en 54 partidos y dio 18 asistencias.

🇨🇵 Kylian Mbappé

El más joven de estos aspirantes al Balón de Oro. Con solo 19 años, el francés fue el delantero más determinante del campeón del mundo. No rindió como se esperaba en la Champions, pero fue clave para ganar la Liga y la Copa en Francia. Fue elegido mejor jugador joven del Mundial de Rusia, torneo en el que igualó un par de récords del Rey Pelé.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!