Increíble doble atajada de Cássio Ramos salva al Corinthians

El guardameta brasileño, que estuvo convocado en el Mundial de Rusia 2018, lideró el triunfo ante el Botafogo con esta impresionante intervención.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cássio Roberto Ramos durante la valiosa victoria del Sport Club Corinthians Paulista (2-0) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 13 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Cássio Ramos ha vuelto a jugar con el Corinthians y ha cuajado una actuación para enmarcar. El experimentado futbolistas fue el tercer portero de Brasil durante el Mundial de Rusia 2018, aunque se quedó sin jugar un solo minuto, algo que no le ha hecho perder sus habilidades bajo los tres palos.

Ante el Botafogo, el guardameta brasileño se ha lucido para llevar a su equipo hasta una nueva victoria. A cinco minutos para el final, llegó la increíble doble atajada de Cássio Ramos tras un tiro de esquina. Una estirada con la mano izquierdo y un bloqueo con el pie derecho para coronar su gran noche.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!