Los 20 Futbolistas Sub-21 más Valiosos del Mundo en 2018

El francés Kylian Mbappé, flamante campeón del mundo, lidera este prestigioso ranking económico de jugadores jóvenes con mayor valor de mercado.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la empresa ‘Prime Time Sport’ ha publicado su tradicional ranking de los futbolistas sub-21 más valiosos del mundo en la actualidad. En esta ocasión se recogen los datos correspondientes a este año 2018.

En términos generales, la clasificación es ampliamente comandada por el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, quien actualmente está valorado en 192,3 millones de euros. Por detrás de él aparecen el inglés Marcus Rashford (89,1 millones de euros) del Manchester United y el brasileño Gabriel Jesus (88 millones de euros) del Manchester City.

Un poco más abajo, cerrando el selecto ‘top 5’ de futbolistas con mayor valor de mercado, se encuentran el francés Ousmane Dembélé (84,3 millones de euros) del FC Barcelona y el brasileño Malcom Silva (64,6 millones de euros) del Girondins Burdeos.

Futbolistas Sub-21 Más Valiosos

Esta prestigiosa clasificación de jóvenes más valiosos, que se obtiene como resultado a un estudio económico realizado por el portal ‘Soccerex’, calcula el valor de los futbolistas en función de su edad, posición, club actual, duración del contrato, percepción del valor de mercado, partidos con su selección nacional, minutos jugados, goles, lesiones y calidad técnica.

Todos estos datos son recopilados por un personal experto desde diferentes fuentes para generar una valoración final de los deportistas. Te dejo con el listado para que saques tus propias conclusiones.

Futbolistas / Equipos / Valores

1. Kylian Mbappé – París Saint-Germain – 192,3 millones de euros.
2. Marcus Rashford – Manchester United – 89,1 millones de euros.
3. Gabriel Jesus – Manchester City – 88 millones de euros.
4. Ousmane Dembélé – FC Barcelona – 84,3 millones de euros.
5. Malcom Silva – Girondins Burdeos – 64,6 millones de euros.
6. Federico Chiesa – ACF Fiorentina – 63,5 millones de euros.
7. Gianluigi Donnarumma – AC Milan – 62,7 millones de euros.
8. Christian Pulisic – Borussia Dortmund – 61,2 millones de euros.
9. Leon Bailey – Bayer Leverkusen – 56,5 millones de euros.
10. Mikel Oyarzabal – Real Sociedad – 51,3 millones de euros.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!