Alexandre Lacazette lideró el holgado triunfo de los ingleses ante los franceses con un espectacular doblete en cuatro minutos del segundo tiempo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (5-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Alexandre Lacazette lideró el holgado triunfo de los ingleses ante los franceses con un espectacular doblete en cuatro minutos del segundo tiempo. La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre

El Arsenal y el PSG se daban cita en Singapur en lo que era el reencuentro entre Unai Emery y su ex-equipo. Pese a ser un partido de pretemporada, el entrenador español no se guardó nada y puso sobre el césped un once con algunos de los flamantes fichajes realizados hasta el momento.

En frente estuvo un conjunto de Thomas Tuchel repleto de jóvenes futbolistas y comandado por un Adrien Rabiot que portó de nuevo el brazalete de capitán mientras sigue envuelto en dudas su futuro. Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Rob Holding y Eddie Nketiah marcaron los goles del Arsenal, mientras que Christopher Nkunku descontó para el PSG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!