Primer gol y primera herida de Wayne Rooney en Estados Unidos

El delantero inglés, leyenda del Manchester United, lideró el trabajado triunfo del DC United ante el Colorado Rapids con esta anotación de caño.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la ajustada victoria del D.C. United (2-1) ante el Colorado Rapids, en partido valido por la jornada 23 de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El día que marcó su primer gol en la MLS, Wayne Rooney se llevó también una desagradable sorpresa. El ex-Everton convirtió para el DC United y un rato después recibió un codazo que le rompió la nariz. Tuvieron que darle cinco puntos de sutura para que pudiera continuar en el partido.

El delantero inglés, ya en los últimos años de su carrera deportiva, firmó hace apenas un mes con su nuevo equipo y en su tercer encuentro hizo su estreno goleador. Fue con un remate cruzado que se metió entre las piernas de Tim Howard, quien fue compañero en sus años en el Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!