Hat-trick de Michael Barrios con el Dallas en la MLS

El delantero colombiano lideró el triunfo de su equipo ante el Kansas City con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia su habilidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael David Barrios Puerta durante la emotiva victoria del Football Club Dallas (2-3) ante el Sporting Kansas City, en partido valido por la jornada 22 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Michael Barrios brilló con luz propia ante el Kansas City. El joven atacante, que pasó por las filas de la Universidad Autónoma, se convirtió en la gran figura del Dallas este sábado en la MLS. Un hat-trick del futbolista nacido en Barranquilla le bastó a su equipo para llevarse los tres puntos.

El colombiano abrió la senda del triunfo con un exquisito toque por encima de portero Tim Melia. Michael continuó con su faena con una definición por entre las piernas del arquero. Finalmente, con una potente volea, decretó su triplete y el triunfo para los rayados.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!