PSG derrota al Atlético con ayuda de un jugador colombiano

Felipe Solano, joven lateral izquierdo del equipo español, se equivocó en el borde del área y terminó regalando el gol del triunfo a los franceses.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Solano Dávila durante la dolorosa derrota del Club Atlético de Madrid (3-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Felipe Solano es un jugador colombiano del Atlético de Madrid B, club de la tercera división de España, que fue incluido por Diego Simeone en el plantel que viajó a Singapur para el disputar el torneo amistoso. El samario jugó unos minutos ante el Arsenal y frente al PSG también tuvo su oportunidad.

Sin embargo, en el minuto 92, cuando el empate a dos estaba prácticamente sentenciado, el lateral izquierdo de 20 años intentó hacer un pase a un compañero, con tan mala fortuna que le entregó la pelota al atacante rival Virgiliu Postolachi, encargado de definir y darle la victoria al conjunto galo.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!