Posibles Refuerzos de Jaguares para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto cordobés ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Jaguares Fútbol Club que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener la competitividad adquirida durante los últimos años en la primera división, las directivas del elenco cordobés se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Jaguares FC

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Jaguares FC decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Jose Rodríguez. Te dejo con la actualidad del equipo felino.

👎 Los que se van

✘ Nelson Ramos (Atlético Bucaramanga).
✘ Juan Balanta (Tauro FC de Panamá).
✘ Kevin Londoño (Once Caldas).
✘ Deiner Quiñónez (Independiente Medellín).
✘ Sebastián Villota (Deportivo Pasto).
✘ Sebastián Herrera (Deportivo Tuluá).
✘ Ricardo Steer (Once Caldas).
✘ Léiner Escalante.
✘ Alexander González.

👍 Los que llegan

✔ José Escobar (30 años): Portero que se formó en el América de Cali y que llega al Jaguares FC procedente del Boyacá Chicó.

✔ Olmes García (25 años): Delantero centro que debutó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del Real Oviedo de España.

✔ Juan Vogliotti (33 años): Delantero centro argentino que se formó en el Independiente de Neuquén de Argentina y que llega procedente del Monagas SC de Venezuela.

✔ Jhony Cano (28 años): Delantero centro que debutó en La Equidad y que llega al Jaguares FC proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia.

✔ Stiven Rivera (26 años): Volante defensivo que se formó en el América de Cali y que llega procedente del Deportivo Ñublense de Chile.

✔ Cleider Alzáte (30 años): Volante creativo que debutó en La Equidad y que llega proveniente del Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!