Once Ideal de la FIFA del Mundial de Rusia 2018

Los brasileños Neymar Júnior y Paulinho Bezerra aparecen relacionados en esta polémica selección de mejores jugadores de la Copa del Mundo.

La contundente victoria de la Selección de Francia (4-2) ante la Selección de Croacia no solamente ha servido para que los galos conquistaran su segundo título mundial, sino que también, para poner punto final al Mundial de Rusia 2018.

Duramos cuatro años esperando con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del planeta. Entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio se disputaron los 64 partidos de esta Copa del Mundo que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer el Once Ideal de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018. El organismo deportivo optó por darle el poder a los hinchas para que fueran ellos mismos quienes eligieran a los once futbolistas más destacados del certamen. Al final publicaron la formación que más se repitió entre las más de 130.000 que propusieron.

Once Ideal del Mundial

Eso sí, la alineación ganadora ha generado mucha polémica y ha sido fuertemente criticada por los mismos aficionados en las redes sociales. A muchos no les termina de cuadrar la inclusión de algunos jugadores como Dejan Lovren o Ashley Young. La buena noticia para nosotros los sudamericanos es la presencia de Paulinho Bezerra y Neymar Júnior en este once ideal del Mundial. Te dejo con el listado completo.

👍 Portero

✔ Hugo Lloris (Francia).

👍 Defensas:

✔ Kieran Trippier (Inglaterra).
✔ Raphaël Varane (Francia).
✔ Dejan Lovren (Croacia).
✔ Ashley Young (Inglaterra).

👍 Volantes:

✔ Paulinho Bezerra (Brasil).
✔ Luka Modrić (Croacia).

👍 Delantero:

✔ Eden Hazard (Bélgica).
✔ Antoine Griezmann (Francia).
✔ Neymar Júnior (Brasil).
✔ Kylian Mbappé (Francia).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!