El vallecaucano John Mosquera lideró el holgado triunfo de los colombianos con una anotación en la que tuvo complicidad el portero de los bolivianos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Edison Mosquera Rebolledo durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (4-0) ante el Club Bolívar, en partido valido por la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

El vallecaucano John Mosquera lideró el holgado triunfo de los colombianos con una anotación en la que tuvo complicidad el portero de los bolivianos. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otr

Deportivo Cali goleó este miércoles al Club Bolívar y dejó encarrilada su aspiración para meterse en la tercera fase de la Copa Sudamericana, aunque antes deberá someterse al exigente reto de jugar en los 3.600 metros de altitud de La Paz, Bolivia.

La goleada consagró como figura a John Mosquera, quien marcó un tanto y participó en las jugadas de otros dos. Nicolás Benedetti, José Sand y Matías Cabrera fueron los otros autores materiales de este triunfo. La amplia ventaja le da cierta tranquilidad a los dirigidos por Gerardo Pelusso para el partido que se jugará el próximo jueves 2 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!