Nueva Camiseta de Tottenham para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará este equipo de Inglaterra durante la próxima campaña.

Pese a quedar sorpresivamente eliminado en los octavos de final de la Champions League y no conseguir ningún título en la pasada temporada, el Tottenham Hotspur sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras varios días en el anonimato, el equipo inglés ha vuelto a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que los británicos lucirán a lo largo del próximo curso 2018-2019.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco londinense, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo miércoles 25 de julio en el partido amistoso ante la AS Roma de Italia, bajo el marco de la International Champions Cup.

Nueva Camiseta de Tottenham

Según explica el propio Tottenham, la nueva camiseta presenta un llamativo estampado «Lilywhite» y azul marino. En combinación con los pantalones cortos azul marino y los calcetines azul y blanco, el diseño pretende sutilmente hacer referencia a la arquitectura del nuevo estadio al tiempo que crea un gradiente dinámico de pies a cabeza.

El nuevo kit equilibra hábilmente nuestra identidad moderna con nuestra rica historia. Con este fin, un mensaje de orgullo interno se muestra en el interior del cuello de la nueva camiseta de los Spurs, mostrando el código postal y las coordenadas del círculo central en nuestra antigua casa, White Hart Lane.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Tottenham la marca deportiva norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Harry Kane, Christian Eriksen, Dele Alli y Davinson Sánchez, entre otros jugadores representativos del plantel principal, quienes también posaron para la sesión de fotos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!