Ayoze Pérez se inventa un increíble Golazo con doble Taconazo

El delantero español, figura y goleador del Newcastle United, sorprendió a sus compañeros con esta impresionante anotación en el entrenamiento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayoze Pérez Gutiérrez durante el más reciente entrenamiento del Newcastle United Football Club, previo al partido amistoso ante el St Patrick’s Athletic Football Club.

El habilidoso futbolista canario dejó un detalle para el recuerdo en la práctica del Newcastle United al rematar un balón con un doble taconazo que se coló por la mismísima escuadra ante el asombro de todos los presentes. Nada pudo hacer el portero de ‘Las Urracas’ para evitar esta increíble anotación de su compañero Ayoze Pérez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!