Liverpool derrota nuevamente al City en la International Champions Cup

El egipcio Mohamed Salah lideró la remontada del equipo red ante el conjunto celeste con esta anotación, 70 segundos después de haber ingresado.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la ajustada victoria del Liverpool Footbal Club (1-2) ante el Manchester City Footbal Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Sadio Mané, de penalti, marcó en el tiempo de prolongación el gol con el que el Liverpool venció al City en un entretenido compromiso de la Copa Internacional de Campeones, disputado en East Rutherford, Estados Unidos. Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron nuevamente los verdugos de los hombres de Jose Guardiola.

Antes del decisivo gol del atacante senegalés, el egipcio Mohamed Salah había marcado, en el minuto 63, el gol del empate a unos para los reds, que estaba perdiendo desde el 57′ cuando el alemán Leroy Sané había conseguido en una jugada individual la ventaja inicial de los celestes.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!