Tottenham golea a la Roma en el regreso de Davinson Sánchez

El defensa colombiano, que esta semana se unió a la pretemporada de los ingleses, ingresó en el segundo tiempo del compromiso ante los italianos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Javier Lloronte Torres durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-4) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=XZhOMXyCjxs

Fernando Llorente y Lucas Moura lograron sendos dobletes en el primer tiempo del compromiso en el que el Tottenham goleó a la Roma en su debut en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones. 45 minutos le bastaron al delantero español y al volante brasileño para sentenciar el asunto.

El encuentro disputado en el SDCCU Stadium de San Diego, Estados Unidos, tuvo toda su brillantez en la primera parte cuando se consiguieron los cinco goles, mientras que la segunda sirvió a ambos equipos para darle minutos al resto de los jugadores que han traído a la gira norteamericana, entre ellos el colombiano Davinson Sánchez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!