United derrota al Milan en una increíble tanda de 26 Penaltis

El marfileño Franck Kessié, volante del equipo italiano, falló el decisivo lanzamiento que le permitió al conjunto inglés quedarse con el triunfo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Yannick Kessié durante la emotiva victoria del Manchester United Football Club en penaltis (8-9) ante el Associazione Calcio Milan, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=LfhMFBTXsG8

Un horrible penalti a lo Panenka del marfileño Franck Kessié puso fin a una increíble tanda que necesitó de 26 lanzamientos hasta que el Manchester United venció al AC Milan, después de que los 90 minutos reglamentarios terminaran 1-1 en el encuentro celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los 11 jugadores de cada equipo hicieron al menos un disparo, incluidos los dos porteros: el portugués Joel Castro Pereira falló ante Pepe Reina y el español lo superó con un lanzamiento propio de un especialista. Alexis Sánchez y Suso Fernández habían marcado los goles de la igualdad en el primer tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!