El portero alemán, recordado por su fallo ante el Madrid en las semifinales de la Champions, volvió a equivocarse debajo de los tres palos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Favilli durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (2-0) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=q987XdMthSg

La Juventus comenzó sus amistosos de pretemporada sin Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones en Asia. Y, de momento, el que mete los goles de CR7 es Andrea Favilli, que acabó con el Bayern con dos goles que perfectamente podría haber firmado el portugués. El joven delantero italiano presentó todas sus armas.

Eso sí, contó con la ayuda de Sven Ulreich, guardameta de los bávaros, quien erró estrepitosamente en la primera mitad y provocó el 1-0 de los bianconeri. Con el 42 a la espalda, Favilli pareció Cristiano. El Bayern le concedió dos oportunidades y no perdonó. Al más puro estilo de CR7.