Golazo de Rafael Carrascal evita la venganza de Atlético Nacional

El centrocampista sucreño lideró el segundo triunfo consecutivo del Deportes Tolima en el Atanasio Girardot con esta anotación de media distancia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Andres Carrascal Avilez durante la emotiva victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Ybm1O9X9zZw

Casi dos meses después de aquella fatídica definición por penaltis, los finalistas del semestre pasado se volvieron a ver las caras en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Para sorpresa de muchos, Deportes Tolima volvió a salir victorioso gracias a los goles de Marco Pérez y Rafael Carrascal.

El actual campeón del fútbol colombiano sorprendió nuevamente al más veces campeón y logró iniciar con pie derecho la defensa de su título. Dayro Moreno marcó de penalti el empate parcial de los dirigidos por Jorge Almirón, que sigue sin encontrar la fórmula para vencer a los hombres de Alberto Gamero. Esta vez no hubo revancha verdolaga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!