Calendario de Partidos de la Serie A de Italia 2018-2019

La Juventus visita al Chievo, el Milan recibe al Genoa y el Inter visita al Sassuolo, durante la primera jornada del campeonato italiano.

Han pasado ya un par de meses desde aquel sábado 26 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League, en el cierre de la temporada 2017-2018, y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la Serie A de Italia. Los organizadores del prestigioso certamen italiano han elegido este jueves 26 de julio para publicar, a través de sus redes sociales oficiales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2018-2019.

Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que la Juventus FC comenzará la defensa de su título visitando al Chievo Verona, que el AC Milan recibirá al Genoa FC en el Estadio Giuseppe Meazza y que el Inter de Milán visitará al Sassuolo Calcio, en una primera jornada que se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

Calendario de Serie A

Por otra parte, Inter de Milán y AC Milan se verán las caras por primera vez en la Serie A 2018/19 en la jornada 9 (21 de octubre) en el famoso Derby della Madonnina. A su vez, AS Roma y SS Lazio se enfrentarán en nuevo Derby della Capitale en la fecha 7 (30 de septiembre). Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

🇮🇹 Primera Jornada de la Serie A

✔ Atalanta Bergamasca vs. Frosinone Calcio
✔ Bologna FC vs. SPAL 2013
✔ Chievo Verona vs. Juventus FC
✔ Empoli FC vs. Cagliari Calcio
✔ SS Lazio vs. SSC Napoli
✔ AC Milan vs. Genoa FC
✔ Parma Calcio vs. Udinese Calcio
✔ UC Sampdoria vs. ACF Fiorentina
✔ Sassuolo Calcio vs. Inter de Milán
✔ Torino FC vs. AS Roma.

👉 Calendario Completo de la Liga Italiana

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!