Atlético derrota al Arsenal en el debut soñado de Antonio Adán

El portero español lideró el triunfo de los colchoneros ante los gunners atajando tres penaltis y marcando el decisivo en la tanda desde los once metros.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antonio Adán Garrido durante la emotiva victoria del Club Atlético de Madrid en penaltis (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=rFgYnH-ujAw

Sin el colombiano David Ospina, que sigue de vacaciones mientras resuelve su futuro, el Arsenal empató a unos con el Atlético en un encuentro disputado en el Estadio Nacional de Singapur. El argentino Luciano Vietto adelantó a los españoles y el joven Emile Smith-Rowe igualó las acciones para los ingleses.

La gran figura del compromiso fue Antonio Adán, que le tocó vestirse de Jan Oblak para atajar tres disparos y de Antoine Griezmann para darle la victoria al Atlético anotando el penalti decisivo de la tanda. Debut con derrota para Unai Emery, el sucesor de Arsène Wenger.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!