La Esquinita, la nueva canción de Jesé Rodríguez

El joven delantero del París Saint-Germain, cedido al Stoke City, presentó su nuevo tema musical que está dando mucho de qué hablar en España.

Mientras la prensa deportiva mundial especula, rumorea, juega e inventa historias relacionadas con su futuro, Jesé Rodríguez Ruiz aprovecha para seguir haciendo cosas que lo lleven a ser recordado por todos los tiempos.

El ex-atacante del Real Madrid, protagonista de un problema judicial con su ex-pareja, últimamente ha dedicado su tiempo libre a hacer cosas que llamen la atención de los medios de comunicación, como por ejemplo las fotos y los vídeos que constantemente vive compartiendo en las redes sociales con sus millones de seguidores.

Pero su excéntrica manera de vestir y su polémica forma de ser no ha sido suficiente para él. Jesé ha decidió probar suerte en nuevos campos como el de la música, otra de esas pasiones que lleva grabada en el corazón y que se ve reflejada a través de la alegría que siempre le imprime a los entrenamientos y concentraciones con su equipo.




El futbolista español, bajo el nombre de ‘JeyM’, ha sabido aprovechar las vacaciones de verano para presentar su nueva producción musical. El pasado viernes 22 de junio realizó el lanzamiento oficial de su nuevo single, titulado ‘La Esquinita’ y cuyo videoclip ha sido rodado en Canarias.

Jesé presenta un tema de reggaetón con el que pretende seguir conquistando a todos los amantes del género urbano. Los fondos irán destinados a la investigación de una de las enfermedades denominadas «raras», dolencia con la que el deportista admite sentirse comprometido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!