Golazo de volea de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos

El delantero sueco, ausente en el Mundial de Rusia 2018, lideró la igualdad de los Angeles Galaxy ante el DC United con esta tremenda anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante el vibrante empate a dos de Los Angeles Galaxy (2-2) ante el Distrito de Columbia United, en partido valido por la jornada 18 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El futbolista sueco, uno de los grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018, sorprendió al guardameta del DC United a los 5 minutos del compromiso con un espectacular golazo de volea con la pierna izquierda que supuso el 1-0 parcial en el empate a dos de Los Angeles Galaxy.

Pese a que Zlatan Ibrahimovic y su compañero Chris Pontius pusieron en doble ventaja inicial al conjunto local, Zoltán Stieber y Darren Mattocks igualaron las acciones para el elenco visitante en el tramo final del encuentro. El astro sueco llegó así a 9 goles en 12 partidos durante su primera temporada en el fútbol de Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!