El truco de Jordan Pickford para eliminar a Colombia en los penaltis

El preparador de arqueros de Inglaterra le apuntó en una botella la forma de lanzar de sus rivales para que tuviera ventaja en los lanzamientos.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Lee Pickford durante la ajustada victoria de la Selección de Inglaterra en penaltis (4-3) ante la Selección de Colombia, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Truco de Jordan Pickford

El guardameta del Everton tuvo la ayuda del entrenador de porteros, Martyn Margetson, para intentar adivinar los lanzamientos de sus rivales. Pickford recibió una botella de agua que contenía indicaciones de los sitios favoritos a los que solían lanzar los futbolistas colombianos.

En un momento en el que los nervios pueden jugar una mala pasada, el portero inglés no tuvo que tirar de memoria para atajar los disparos. Adivinó el lado en el lanzamiento de Juan Cuadrado (fue gol), el lado en el lanzamiento de Mateus Uribe (larguero) y paró el decisivo penalti de Carlos Bacca.

Además, Jordan hizo todo lo posible para esconder la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta de las indicaciones. «Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Falcao es el único que no siguió su camino», expresó Pickford ante los medios al final del partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!